“Los diamantes son eternos”, bien lo escribió el escritor de James Bond, Ian Fleming. Este lema es algo que entendió de manera magistral la manufactura alemana Glashütte Original, la cual representó en su nueva pieza “PanoMatic Luna Boutique”, un reloj para mujeres adornado elegantemente con piedras preciosas.
Esta bella pieza se beneficia de un movimiento automático G.O. 90-12 hecho en casa, que se conforma de 47 joyas, 28,800 vph y 42 horas en reserva energética.
El PanoMatic Luna Boutique tiene una caja en acero inoxidable (39,4 mm diámetro), lleva cristal de zafiro con revestimiento AR por la parte delantera y trasera del reloj. Esta bella pieza es capaz de resistir hasta 30 metros bajo el agua.
Entre las funciones ofrece una ventana calendario a las cuatro, mientras una fase lunar se aprecia en punto de las dos. El bisel está finamente decorado con diamantes; el dial (madreperla) alberga 18 de estas piedras preciosas que representan las horas. Tiene manecillas hechas en oro blanco 18k, y todos los acabados fueron perfectamente aplicados para brindarle un toque aún más encantador.
De momento se desconoce el precio, pero te podemos adelantar que este hermoso marcatiempos lleva una correa en piel de cocodrilo color azul.