Damiani en la corte de los zares

Para celebrar la tradición imperial rusa, Damiani y Nicoletta Romanov, descendiente de los zares, hija de la princesa Natalia Romanov y nieta del príncipe Nicola Romanovič Romanov, colaboraron en la creación de dos colecciones Fiocco y Fiori d’arancio inspiradas por los tesoros de la dinastía.

9 1024x768 - Damiani en la corte de los zares

Fiocco, la línea más reciente, es motivo de nuestra atención. Recordatorio de la magnífica época en que vivía Pedro el Grande, los tribunales de Isabel y Catalina la grande, los anillos, collares, brazaletes y aretes de oro blanco, rosa y diamantes, tienen forma de moño, que nos transporta a un tiempo donde las cortes europeas decoraban sus atuendos con piezas así, engastadas con brillantes.

Lo que algunos consideran un simple lazo, es para otros símbolo de enlace eterno. Por eso, esta es la colección perfecta si quieres sellar un un compromiso. Femenina y elegante, las versiones en oro blanco están completamente incrustada con diamantes pavè que enfatizan atemporalidad; mientras que, la interpretación rosada solamente tiene los contornos engarzados con piedras preciosas, más casual, pero igualmente sofisticada.

Video Recomendado

13 1024x768 - Damiani en la corte de los zares

Fueron tan exitosos los moños que entre zares comenzaron a coser sus prendas con ellos. Catalina la Grande poseía una colección magnífica que incluía piezas con diamantes pavè, mismas que portaba durante eventos imperiales y hasta en su vida diaria.

Portar una de estas joyas es como viajar al pasado y traerlo al presente.

(damiani.com)