Curvas y líneas que seducen

Una colección que está inspirada en líneas elegantes y curvas, típicas características de los automóviles, así se podría definir “Drive de Cartier”.

Esta newcollection muestra en el bisel grandes números romanos y unas manecillas de acero azulado en forma de espada; la esfera guilloché y un zafiro azul en la corona de cuerda.

La colección cuenta con relojes sumamente atractivos a la vista y sobre todo al tacto, todo cuenta con cajas en forma de cojín de 41 mm x 40 mm, complementados por un cristal de zafiro.

La caja viene en oro rosa de 18 quilates o en acero, la parte posterior de los marca tiempos cuenta con un cristal de zafiro que permite ver el movimiento de fabricación Cartier 1904 MC, el cual está disponible en dos versiones de cuerda mecánica.

Video Recomendado

Los “Drive de Cartier” resisten la presión del agua hasta 30 metros y cuentan con correas de cocodrilo negro o marrón, con hebillas de oro rosa o acero. Esta colección se venderá en mayo y tendrán un valor aproximado de 6 mil a 21 mil euros, según la pieza.

Pixel