Cualquier amante de la alta relojería necesita conocer estos 5 sitios web

Compartir

Lejos han quedado los días en los que debíamos ir a la relojería para adquirir nuestra nuevo accesorio de lujo. Actualmente hay muchas opciones para hacernos de impresionantes piezas sin tener que salir de casa. Un solo vistazo a la oferta digital que podrás encontrar a solo unos clics de distancia te hará replantearte la forma de adquirir tus relojes.

Relacionadas: ¿No tienes un Ferrari? Estos relojes de alto rendimiento son para ti

A continuación, te presentamos cinco estupendos sitios donde podrás encontrar numerosas joyas cronométricas. Además de hallar diferentes extraordinarios modelos contemporáneos, estas tiendas en línea también te servirán para encontrar todo tipo de artículos coleccionables.

Chrono 24

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta plataforma conecta a usuarios de diferentes partes del mundo para generar una impresionante oferta. Los amantes de la relojería podrán encontrar todo tipo de marcas, funciones y materiales. Cada pieza viene con un precio de catálogo pero existe la opción de “proponer precio”.

Chronext

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El sitio te permite comprar relojes de diferentes fabricantes internacionales completamente nuevos o vintage. Si eres un coleccionista con una extensa gama de artículos también podrás venderlos mediante esta página. La calidad y la autenticidad está garantizada para las más de 26 mil piezas de la página.

Montredo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Montredo cuenta con una amplia selección de relojes europeos nunca antes usados.  La página ofrece excelentes precios y garantías para asegurar la satisfacción de cada cliente. Todos los compradores reciben la caja original de su reloj, así como los papeles de autenticidad.

Relacionadas: 10 preguntas que siempre quisiste hacer sobre relojes, pero nunca te atreviste

MB&F

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recientemente la reconocida casa suiza lanzó su programa certified pre-owned. Ahora, podrás adquirir relojes descontinuados de hasta 185 mil dólares directamente de su fabricante. Ciertamente, las creaciones de MB&F destacan por ser algunas de las más bellas y originales que hemos conocido, así que el tener la oportunidad de adquirir alguna de sus creaciones clásicas no debe tomarse a la ligera.

Jomashop

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jomashop es conocido por ofrecer una amplia gama de excelentes artículos de lujo desde 1987. Su variada selección de relojes sin duda contará con joyas que te robarán el aliento. La atención a cliente es un punto fundamental de la marca y te sentirás apoyado tanto al momento de escoger tu nuevo reloj como en el trayecto de su envío a tu domicilio.