Crea tu propio anillo con Spinelli Kilcollin, nadie tendrá uno igual

Dentro las tendencias para esta temporada en la haute couture se encuentran las prendas y accesorios con inspiración espacial. Y, no solamente la moda se basa en ello, también la Alta Joyería. Tal es el caso de la joyería Spinelli Kilcollin, fundada por Yves Spinelli, que ha brincado a la fama por sus anillos `galácticos´de diferentes gruesos, materiales y piedras preciosas, todos enlazados entre sí con pequeñas argollas.

sk3 xlarge transXVkZStvwOiQCdCTQ0jK0xGMs7tdth1qwkQirkKRf8HA - Crea tu propio anillo con Spinelli Kilcollin, nadie tendrá uno igual

Personalízalo a tu gusto.

Cada creación del joyero es versátil, creativa e innovadora. La característica más atractiva que poseen, es la posibilidad de usarlos en un solo dedo o en los cinco -no impiden el movimiento-. Si eres de las que disfruta tener piezas únicas, la firma ofrece la posibilidad de personalización -la idea nació a partir de la inauguración en Londres de la tienda flagship Boutique 1-.

Las opciones son `infinitas´. Primero, deberás escoger entre tres, cuatro o cinco aros; para, más tarde, elegir el material de cada uno -plata u oro rosa o amarillo, con o sin piedras preciosas- y, si estará engastado con gemas, tendrás que decidir con cuántas filas de diamantes, tanzanitas, zafiros o esmeraldas, contarán.

Video Recomendado

sk2 xlarge transQFL6Gk U a6eSixbZKOhQdyghigTOhrjvqaQ90YZbiE - Crea tu propio anillo con Spinelli Kilcollin, nadie tendrá uno igual

Los colores lo hacen más casual y divertido.

Los precios van desde mil 500 euros, hasta 30 mil euros, todo depende de los materiales y la cantidad de argollas. Se encuentran a la venta en tiendas y spinellikilcollin.com .