Corum da vida al Golden Bridge Rectangle, una pieza art déco

Corum sabe medir el tiempo con elegancia y excelencia heredada. Reconocida por su magnificencia técnica y por la belleza artesanal que respalda cada una de sus piezas, contribuye a perpetuar los valores del savoir-faire de la Alta Relojería.

Fue en 1955 cuando la manufactura adoptó una filosofía que se regía por la creatividad y la audacia, para seguir un camino de más de 60 años, trazado con fidelidad, mientras mantiene la lealtad a sus legendarias colecciones, siempre en vanguardia y con especial atención a la modernidad que trae consigo el cambio de siglo. Son los avances técnicos y la innovación, los principales valores que la caracterizan; ejemplo de ello son unidades como el Admiral que ha surcado los océanos durante décadas.

Relacionadas: Los must del Automobile Barcelona 2017

El aspecto del rectangular Golden Bridge es obra del afamado diseñador Dino Modolo quien engrandeció el movimiento a través de acabados y grabados que le añaden un juego de geometría artesanal, mientras que los numerales romanos de oro de 18 quilates emnarcan el calibre completamente visible.

Video Recomendado

Un movimiento muy especial, está complementado perfectamente por microestructuras de oro suspendidas entre dos cristales de zafiro. Esta pieza excepcional, luce una elegancia eterna y discreta, a la vez que se concentra en el carácter funcional de su deslumbrante movimiento. 

Relacionadas: El único hotel burbuja de Norte América está en el Valle de Guadalupe

“El Golden Bridge se encuentra en la cúspide de las colecciones de Corum, representa lo mejor de la relojería suiza”, dijo David Traxler, CEO de Corum, pues “su estética innovadora y la construcción inimitable de su movimiento son eternas”.

Una obra de arte art déco que se ajusta perfectamente a la muñeca, se inspira en los modelos de los 80 para revivir la tradición en el siglo XXI.

corum.ch