Hermès, la marca francesa que nos ha deleitado con maravillosas piezas de cuero ready to wear, así como relojes de alto lujo, añade en esta colaboración con Apple un pensamiento paralelo con un modelo único dotado de utilidad y belleza.
Relacionadas: Apple Watch de Hermès y Robert Dallet, tu nuevo objeto de deseo
La colección tiene como característica principal bandas de piel hechas a mano y un reloj hecho por Apple basado en el icónico Clipper, Cape God y Espace, modelos anteriormente presentados por Hermès. Esto sin duda convierte al Apple Watch Hermès en una herramienta necesaria para la vida moderna.
Video Recomendado
El Apple Watch Hermès está disponible en varios modelos:
Sigle Tour
Dotado con el diseño clásico de Hermès, la hebilla recuerda a las usadas en los caballos, sin duda un toque de la marca. Emparejado con 38mm y 39mm, además la correa de becerro se encuentra disponible en cinco colores diferentes.
Relacionadas: El iPhone 7 tiene una versión retro
Single Tour Deployment Buckle
No cabe duda de que esta versión añade un toque de elegancia al clásico. Cuenta con una hebilla desplegable que se oculta y se puede abrir con un simple click, por otro lado, la correa se ajusta de manera cómoda y segura. Ésta es de piel de becerro y la caja de 44mm es de acero inoxidable.
Double Tour
Esta versión tiene una correa extra larga que se envuelve de manera elegante dos veces en la muñeca. De acero inoxidable, la caja mide 38mm. Cuenta con bandas de becerro, las cuales tienen cuatro colores adicionales que pueden ser obtenidas por separado.
Relacionadas: El Apple Watch de Hermés Serie 2 es una joya digital
Double Buckle Cuff
Basado en el diseño atemporal de las sandalias Hermès, contiene una doble hebilla que decora a la perfección la muñeca. Al igual que el resto de modelos, las correas son de piel de becerro y la caja de acero inoxidable de 38mm.
The Exclusive Hermès Sport Band
Ligero, flexible y resistente al agua, estas características lo hacen perfecto para practicar todo tipo de ejercicios o la práctica de deportes. Cada uno de los modelos dentro de la colección pueden ser personalizados con tres tipos de typefaces, displays numéricos y tres complicaciones –cronómetro, fecha y reloj mundial–, de esta forma podrás tener tu Hermès Apple Watch adaptado a tu estilo de vida.