La firma Bell & Ross se ha caracterizado por crear relojes completamente futuristas, sobre todo con un estilo único. Pero no solamente tienen este tipo de piezas, en esta ocasión añadieron a su colección Vintage dos marcatiempos que rinden homenaje a ámbito militar.
Con esta colección Bell & Ross recupera la funcionalidad de los movimientos, la legibilidad de las esferas y los acabados satinados en las cajas, el cristal abombado y el curtido de la correa.
A la línea Vintage Aeronavale añadieron dos piezas que conmemoran a los oficiales de la Marina, quienes en sus atuendos de gala combinan elegancia y estilo. Los relojes Vintage Aeronavale BR 126 y Vintage Aeronavale BR 123 tienen una caja de acero pulido (43 mm diámetro), ambas versiones cuentan con agujas doradas que contrastan con la esfera en color azul marino, permitiéndole a los marcatiempos brindar una mejor legibilidad.
Video Recomendado
El Vintage Aeronavale BR 123 muestra un reloj tradicional con un pequeño segundero a las seis en punto y ventana de fecha circular entre las cuatro y cinco, tiene un calibre mecánico BR-CAL.305, cristal de zafiro y tratamiento antirreflejos.
Por su parte el Vintage Aeronavale BR 126 muestra dos sub esferas que funcionan como cronógrafo. Cuenta con un calibre mecánico BR-CAL.301, funciones horas, minutos, segundero a las tres, contador de 30 minutos a las nueve. También tiene cristal de zafiro antirreflejos.
Ambas piezas son azules, se pueden sumergir hasta 100 metros y son adornadas con correas en piel de aligátor.