Conoce las joyas y relojes que más brillaron en la alfombra roja de los Oscars

Compartir

Iniciar la transmisión de los premios Oscar es una tradición, ya que es el espacio donde nominados e invitados lucen y modelan los accesorios que le inyectan glamour extravagante a la noche más importante del cine.

En RRMX te presentamos las joyas y relojes que más brillaron en la edición 90 de los Premios de la Academia:

Relacionada: Las joyas más valiosas de Elizabeth Taylor

Cartier

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comenzamos con el actor Winston Duke, quien lució un reloj Rotonde de 44mm con caja de acero, cristal de zafiro y correa de piel negra de la emblemática Cartier. La actriz irlandesa, Saoirse Ronan, deslumbró con unos hermosos pendientes de diamantes en oro blanco que se desprenden de su poderosa Diamond Collection.

cartier.com

Tiffany & Co.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dos bellezas femeninas decidieron ira acompañadas de las maravillosas colecciones de Tiffany & Co. La mujer maravilla Gal Gadot lució un collar en forma de gota de 27 quilates con más de 1,000 diamantes que forma parte del icónico Libro Azul 2018 de Tiffany. Mientras que la actriz Greta Gerwig, optó por un collar de diamante blanco y unos aretes de platino con diamantes.

tiffany.com

Montblanc

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La marca favorita de los caballeros nominados fue Montblanc. El ganador de la estatuilla dorada por The Shape of Water, utilizó un reloj Montblanc Sport Chronograph Automatic mientras que el ganador a mejor a Mejor Guión Original, Jordan Peele, se decidió por unas elegantes mancuernillas rojas de la colección Tribute to Shakespeare y un magnífico reloj Montblanc Star Classique.

montblanc.com

Relacionada: A subasta el reloj Omega que regalaron a Elvis Presley por 75 millones de discos vendidos

Chopard

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sara Sampaio lució unos encantadores aretes en forma de pera de la Colección Chopard Precious con 18 quilates en diamantes engastados en oro blanco. Emily Blunt lució los pendientes más brillantes de la noche. Chopard 18,86 quilates de diamantes de color naranja-radiantes, 12 quilates de diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates y 18 en amarillo.

chopard.com