Conoce la nueva versión de TAG Heuer Connected

TAG Heuer incursionó, por primera vez, el año pasado en el creciente mercado de los smartwatches. Conocido como el pionero en su clase dentro de la Alta Relojería suiza, el modelo Connected, que posee el trazo del clásico Carrera, fue diseñado junto a Intel y Google, y corre sobre Android Wear.

Tras su éxito mundial, la manufactura dio vida a una nueva versión con las mismas propiedades mecánicas inteligentes y la estética de una pieza convencional, que no incorpora el usual titanio o acero; sino que añade un toque de oro rosado en la caja -Connected Rose Gold- para darle un look todavía más sofisticado.

tag 1024x768 - Conoce la nueva versión de TAG Heuer Connected

tagheuer.com

Video Recomendado

En su mecanismo posee cuatro GB de memoria y está equipado con bluetooth/WiFi para permitirte aprovechar al máximo las características que ofrece el sistema operativo. Una batería de litio mantiene el reloj en función durante todo el día, mientras que el micrófono integrado posibilita comunicarte a través del control Google Voice. Además, puede ser recargado con un cargador de contacto.

Los smartwatches corren el riesgo de convertirse obsoletos con el paso del tiempo. Para evitarlo, la marca creó un plan que se asegura que, al expirar la garantía de dos años, puedas visitar cualquier boutique e intercambiar tu antiguo Connected por un Carrera calibre cinco, cuya idéntica proyección está hecha con titanio grado dos y desarrollada exclusivamente para los dueños del modelo inteligente.

TAG Heuer Connected Rose Gold cuesta nueve mil 900 dólares.

tagheuer.com