Desde 1875 la manufactura americana Bulova ha innovado con sus piezas dentro de la industria relojera. La firma hizo uno de los primeros relojes electrónicos, el Accutron, y ha colaborado en diversas ocasiones con la NASA.
Ahora Bulova de nueva cuenta se encuentra bajo los reflectores mundiales al presentar el primer movimiento cronógrafo curvo, el cual debutó este año en Basel.
La colección CURV consta de 12 relojes con diferentes diseños y materiales que resaltan las maravillas de la ingeniería relojera, donde las piezas son ergonómicas y de cajas curvas delgadas que no se ven en la industria.
Video Recomendado
Dentro de los CURV se alberga el primer movimiento curvo, que vibra a 262 kHz, para brindar una precisión impresionante.
La colección ofrece variedad en sus piezas, desde relojes elegantes para prendas deportivas hasta trajes hechos a la medida, todas tienen cristal de zafiro en ambas partes del reloj que permiten ver a precisión los movimientos de la maquinaria.
Los relojes tienen caja de titanio y acero, al igual que la hebilla. Los relojes se sujetan a la muñeca gracias a una correa negra de goma.