Conoce la boutique de Audemars Piguet en Singapur

Una relojera con una forma única de entender el arte de la haute horlogerie a través de la pasión, artesanía y creatividad, Audemars Piguet lleva más de un siglo de crear diseños innovadores y obras maestras relojeras. Sin embargo, la firma no solo se interesa por dominar la relojería; sino por concebir espacios impecables para exhibir sus piezas.

Por eso, ha abierto las puertas de su renovada tienda en las Liat Towers, Singapur. El recinto tiene una deslumbrante fachada -completamente restaurada- y un candelabro majestuoso que invita a los visitantes del centro comercial a pasar.

El resultado de 10 meses de remodelación es un concepto que la marca llama “Home Away from Home”. La boutique de 196 metros cuadrados y dos pisos, incorpora en la decoración elementos de Le Brassus, que transportan a los clientes al lugar de nacimiento de la relojera en el Vallée de Joux, Suiza.

En la entrada principal se encuentra el colosal candelabro que simboliza las nubes y la niebla. Las luces que cuelgan de él están inspiradas en las gotas de lluvia que caen en el pueblo de Le Brassus. La tienda está dividida en dos áreas: “The House” y “The Manufacture”, la primera expone los relojes y la segunda está destinada al arreglo de los mismos.

Video Recomendado

(audemarspiguet.com)