El mundo recibió recientemente la noticia de que la Duquesa de Sussex está embarazada, aún y cuando aún no saben si será niña o niño, Meghan Markle ya tiene una sorpresa para su próxima hija y se trata de su Cartier Tank, pero tiene un secreto.
Relacionada: 5 piezas que no debes perderte en el SIAR
Esta pieza de Cartier fue adquirida por la entonces actriz una vez finalizada la segunda temporada de Suits, la serie que en la que protagonizó a Rachel Zane.
En el año 2015, Meghan Markle le contó a la revista Hello! que era una pieza que siempre había deseado, así que decidió darse ese ‘apapacho’ Comenta:
Video Recomendado
“Siempre he codiciado el reloj Cartier French Tank. Cuando descubrí que Suits había sido elegida para nuestra tercera temporada, que en ese momento se sentía como un hito, derroché por completo y compré la versión dos tonos.”
Esta no es la primera vez que se ve en la familia real una pieza como ésta. Anteriormente se vio a la princesa Diana usar su propio Cartier Tank.
El secreto detrás del grabado
Cuando adquirió esta pieza, Meghan Markle pidió que llevara un mensaje especial, y este era “Para M.M. de M.M.” inmediatamente tenía un plan a futuro para este reloj.
Reveló: “Planeo dárselo a mi hija algún día. Eso es lo que hace que las piezas sean especiales, la conexión que tienes con ellas”
Relacionada: Chopard rinde pleitesía a la Santa Muerte con su nueva y magistral pieza
Si buscas tener una Cartier Tank como la de la Duquesa de Sussex, prepárate a desembolsar poco más de MXN $50,000.