La relojera Breitling lleva varios años asociado con Bentley, quienes han creado una gama de relojes exclusivos, la última colaboración tuvo como resultado el nuevo B06 Midnight Carbon.
Este reloj tiene una caja hecha de acero satinado y bisel moleteado, el cual está inspirado en la parrilla del Bentley Mulsanne y Flying Spur. Además posee un revestimiento con base de carbono.
El reloj tiene un sistema “cronógrafo 30 segundos”, en la que la aguja central da una vuelta a la esfera en medio minuto. Además cuenta con un taquímetro para medir velocidad y distancia recorrida.
Breitling dotó la esfera con detalles en nácar oscurecido, resaltan perfectamente los contadores en color mate, e indicadores en rojo y negro. Tiene cristal de zafiro abombado antirreflejo por ambas caras del reloj, la parte posterior permite ver una masa oscilante que se asemeja a rines deportivos.
El B06 Midnight Carbon tiene un calibre Breitling B06 de cuerda automática, 28,000 alternancias/hora, 47 rubíes, y reserva energética mayor a 70 horas. Debemos señalar que este reloj posee certificado de cronómetro por parte del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros).
Solamente se fabricarán 500 piezas del Bentley B06 Midnight Carbon y tendrá un precio de 12 mil 500 dólares.