Siguiendo la tendencia de los smartwatches, TAG Heuer, Intel Corporation y Google lanzan su primer reloj inteligente creado en conjunto, bajo el diseño de la firma relojera suiza, fabricado con tecnología Intel y perteneciente al universo de Android Wear. El reloj TAG Heuer Connected incluye todo el lujo característico de la marca y la maestría de 150 años de experiencia que los respalda. Entre las características de esta pieza de 46mm se encuentra un cronógrafo con caja, fondo y asas fabricadas con titanio de grado 2, un material que garantiza una mayor ligereza y resistencia a los golpes.
Funciona a través de tres esferas digitales que presentan la línea de diseño de la colección Carrera de TAG Heuer, con las afamadas agujas, minutería, índices, contadores y la ventanilla de fecha. Dichas caras del reloj exhiben la esfera del cronógrafo, la esfera de tres agujas y la esfera GMT, las cuales estarán disponibles en tres colores: negro, azul marino o blanco perla.
Asimismo, el reloj inteligente está equipado con una correa de caucho negro con relieve y saldrá a la venta en seis colores: rojo, azul, blanco, verde, amarillo y naranja, vendidos por separado. Su precio es de 1,500 dólares.