La Distrofia Muscular de Duchenne es un transtorno hereditario que debilita de manera progresiva los músculos de los niños y no tiene cura. La firma relojera suiza Frederique Constant es consciente de la importancia de encontrar una cura para esta dolencia y por ello subastará una edición especial del Calendario Perpetuo y cuyos fondos recaudados irán en su totalidad a la investigación científica y médica de esta dolencia.
Relacionadas: Si eres una fashionista, estos son los cinco tipos de zapatos que no pueden faltar en tu armario
El modelo a subastar el próximo 11 de noviembre en Ginebra, Suiza, se caracteriza por ser una pieza muy elogiada gracias ya que cuenta con una de las complicaciones más fiables y asequibles de la industria, el calendario perpetuo.
Video Recomendado
El reloj se presenta en una caja de 42mm de oro rosa pulido de 18 quilates con un reverso transparente que revela una intrincada decoración Perlage y Côtes de Genève en el calibre FC-775.
Relacionadas: Estos son los yates de celebrities que desearás con todas tus fuerzas
Lo que más se presume de este modelo es su dial hecho con piedra de meteorito descubierto en el desierto de Namibia. El uso de este material no es baladí ya que la firma relojera buscaba hacer una similitud entre el calendario perpetuo que inmortaliza el paso sin fin del tiempo, y una piedra que probablemente ha vagado por el espacio durante millones de años antes de llegar a la Tierra para simbolizar lo etérea de nuestras vidas.
Sin duda, un símbolo de la eternidad y un mensaje para vivir al máximo, haciendo que cada minuto cuente.