Con estas cajas musicales de Star Wars, la Fuerza siempre estará contigo

Compartir

Fanáticos de Star Wars: los “laboratorios horológicos” de MB & F diseñaron en colaboración con una de las casas líderes en música mecánica, Reuge, una espectacular y excéntrica creación que tocará el corazón incluso de los Sith más despiadados. La relojera suiza conocida mundialmente por crear algunos de los relojes de casa más lujosos y con mejor diseño del mundo, decidió crear una pieza exclusiva para coleccionistas apasionados que busquen darle a su hogar el aire de encontrarse en una galaxia muy, muy lejana.

Relacionadas: Estos son algunos de los relojes más excéntricos diseñados por MB&F

Celebrando su décimo aniversario, MB & F decidió celebrar la refrescante creatividad juvenil que le destaca con una serie de tres cajas musicales inspiradas en una de las películas más famosas de la historia que millones de niños y adultos aman alrededor del mundo. Cada caja está inspirada por una nave intergaláctica diferente, toca distintas melodías famosas de Star Wars y cuenta con un diseño realizado con impecable precisión matemática.

Aquí encontrarás las increíbles obras de MB & F y Reuge que seguro te encantarán ¿Cuál es tu favorita?

MusicMachine 1

MusicMachine White on white preview - Con estas cajas musicales de Star Wars, la Fuerza siempre estará contigo

Foto: MB & F

El brillante diseño de esta caja musical que asemeja las naves pilotadas por el heroico Luke Skywalker disimula sus cilindros musicales haciéndolos pasar como propulsores espaciales. Cada cilindro de este hermosa creación toca una canción diferente: el clásico tema introductorio de Star Wars y la Marcha Imperial de “El Imperio Contraataca”. 

MusicMachine 2

MusicMachine2 White Lres - Con estas cajas musicales de Star Wars, la Fuerza siempre estará contigo

Foto: MB & F

Además de contar con melodías de Star Wars y un brillante diseño, esta segunda caja musical cuenta con una base que controla los movimientos de los cilindros musicales y que sirve para ampliar el sonido de sus melodías, generando una experiencia auditiva de primera calidad. Apoyándose sobre su base, esta caja musical da la ilusión de estar a punto de realizar un salto hiperespacial.

Relacionadas: 170 mil pesos es lo que vale este Stormtrooper de Star Wars

MusicMachine 3

MM3 Chrome Face preview 1 - Con estas cajas musicales de Star Wars, la Fuerza siempre estará contigo

Foto: MB & F

Si el lado oscuro es fuerte en ti quizá este último integrante de la colección sea tu favorito. Inspirado en los TIE fighters del Imperio, esta deslumbrante creación incorpora sus cilindros como parte de las alas de la nave. Sin duda esta pieza de edición limitada es la que Darth Vader quisiera tener en su escritorio.