¿Cómo premiará Oris a los héroes locales en el mundo?

Oris

En los peores momentos siempre salen a relucir las mejores personas, esos héroes locales a los que Oris quiere reconocer de una manera muy especial.

Hombres y mujeres que se encuentran combatiendo, desde la primera línea, al COVID-19, desde distintas trincheras: médicos, enfermeras, cuidadores, maestros, conductores, vendedores, productores de alimentos, madres, padres, etcétera.

A todos ellos, Oris les brinda su profundo reconocimiento y gratitud, al tiempo que otorgará algunos premios para los casos más destacados.

Cuál es el premio

El fabricante suizo está comprometido a obsequiar, primero, una decena de relojes para regalar a los héroes locales.

Sin embargo, ante la excelente respuesta que ha tenido esta dinámica, Oris elevó la cifra a medio centenar de guarda tiempos.

“En Oris hemos estado inmensamente inspirados por ver a la gente cuidarse de manera mutua. Desde la semana pasada hemos empezado a subir historias en Instagram con nuestro Oso Oris», explicó la marca, a través de un comunicado.

El mismo donde se explica que ese oso es símbolo de calidez, alegría y esperanza. «La idea surgió con el espíritu de unirnos y hacer a la gente sonreír”.

En qué consiste la dinámica de Oris

En el mundo hay muchos héroes locales que van más allá, a veces, poniendo en riesgo sus vidas para tratar y cuidar a los enfermos y moribundos.

A ellos es a quienes Oris quiere reconocer. Por eso invita a la comunidad a nominar a sus héroes locales.

Y pide que suban una foto de ese personaje y su historia a Instagram (@Orisbear y @Oris) con el hashtag #InThisTogether, o bien que manden un correo a: [email protected]

En tan solo 48 horas de lanzada la convocatoria se recibieron 400 nominaciones de todo el mundo, lo que motivó a la empresa a aumentar el número de relojes que entregarán como premios.

Oris

“Aquí, en Hölstein, estamos profundamente conmovidos con el ejemplo sorprendente de estas personas tan valientes”, se dio a conocer en el comunicado.

Pixel Pixel