Es común que aquellos hombres con gustos refinados tengan una colección de relojes, uno para cada ocasión. Con esto en mente, Audemars Piguet presenta dos nuevas novedades llenas de color para los caballeros de gustos contemporáneos.
Relacionada: Audemars Piguet crea pieza en exclusiva para Latinoamérica
Royal Oak Offshore Diver
La nueva edición del royal Oak Offshore Diver de Audemars Piguet, con calibre 3120 de carga automática, posee una caja de 42 mm en acero inoxidable, el tamaño perfecto para la muñeca masculina; su esfera cuenta con el icónico motivo de la marca, Mega Tapisserie, índices aplicados y agujas Royal Oak en oro blanco con revestimiento luminiscente.
Son cuatro versiones distintas: Turquesa, púrpura, beige y caqui.
Video Recomendado
Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph
Esta icónica pieza relojera de Audemars Piguet, es reconocible en todo el mundo debido a su caja de acero inoxidable de 37 mm, que esta vez se renueva al incorporar el máximo nivel de lujo con diamantes en el bisel que contrastan con una correa de caucho en cuatro vibrantes tonos diferentes.
Otra característica notoria son los contadores en azul profundo, los cuales generan una armonía con los matices de la esfera y el emblemático motivo Lady Tapisserie.
Relacionada: La Mano de Dios no se conforma con uno, Maradona usa dos relojes de lujo a la vez
Lo sabemos, quieres todos. A partir de hoy puedes comenzar a coleccionarlos todos.