
El 14 de febrero es el día perfecto para todas aquellas enamoradas que disfrutan de pasar una velada romántica acompañadas de su pareja y aprovechan la ocasión para regalarle algo especial. Pero a veces seleccionar un regalo para tu novio puede ser un gran problema, por esta razón te damos cuatro ideas de relojes que puedes obsequiar el día de los enamorados
U-Boat Chimera 46 Skeleton
El guardatiempos está en una caja de acero inoxidable ennegrecido que mide 46 mm, con dos cristales de zafiro. El bisel y la parte trasera de la caja hacen el juego perfecto, ya que se puede ver a la perfección la maquinaria del Chimera 46 Skeleton.
La corona es de gran tamaño, por lo que le da un toque “rudo” a la caja. El movimiento se da gracias a su calibre suizo automático U-BOAT U-77.
Rolex Deepsea
Para los amantes de los deportes extremos como el buceo, este reloj es la opción. El Deepsea cuenta con una caja de 44 mm, reforzada con la arquitectura Ringlock Sistem, que fue diseñada para soportar la exigencia de los buceadores profesionales.
El dial cuenta con tonalidades de azul que representan las diferentes profundidades del océano. Con este diseño Rolex estableció nuevos estándares en resistencia, precisión, funcionalidad y fiabilidad.
Moonphase de Longines
Esta es una pieza para aquellos que gustan de apreciar la artesanía que se requiere para elaborar una pieza de alta relojería. Con un diseño clásico y limpio, cuenta con una lectura en escala de 24 horas y las fases lunares.
La caja es de acero con una esfera platea y contrasta a la perfección con sus agujas azules.
Zeitwerk Minute Repeater de Lange & Söhne
Esta hermosa obra de arte de la Alta Relojería obtuvo el “Premio Tiempo de Relojes 2015”, en la categoría de las más altas complicaciones.
Lange & Söhne se aseguró de que el mecanismo de este magnifico reloj diera un tono por cada hora, un doble tono por cada 10 minutos transcurridos y un tono más agudo por cada minuto transcurrido. Los golpeteos que resuenan en la caja son exactamente el tiempo que muestra el reloj. Solamente se fabrican dos piezas por año.
MKIII Jaguar de Bremont
El reloj ideal para quienes disfrutan del automovilismo, el MKIII Jaguar, un perfecto, poderosos, elegante y brillante reloj inspirado en el E-Type.
El reloj está completamente integrado en los instrumentos que tiene el Jaguar E-Type, pues el dial parece el tacómetro del vehículo; además, cuenta con una ventana que muestra la fecha. La caja es de acero pulido de 43 mm y cuenta con una correa perforada del estilo “racing” de los años 60. Cuenta con una carga de reserva de hasta 38 horas.