Chris Hemsworth no sólo es el Dios del trueno también es dueño varios relojes que vas a querer

Aunque dentro de la pantalla Chris Hemsworth domina los truenos, fuera de ella el actor domina muy bien su estilo siempre acompañado de grandes relojes. Si bien desde hace 6 años es el embajador de TAG Heuer, esta no es la única marca que ha llevado en su muñeca.

El Dios del trueno se ha dejado ver con piezas de casas de lujo como Omega, IWC y obviamente TAG Heuer, ya sea en galas o de forma más casual, aquí algunas de ellas.

TAG Heuer Connected Watch

Como embajador de la marca no podía faltar en su colección un TAG Heuer y el elegido es el Connected Watch, que el actor no ha dudado en usar para sus looks más casuales.

TAG Heuer

Esta pieza de relojería fue presentada en 2015, pero en estos 5 años fue actualizada con un par de detalles que lo hicieron más interesante. Hemsworth lo lleva en negro aprovechando la correa intercambiable para darle un aspecto diferente.

TAG Heuer Carrera Sport Chronograph

‘Va con todo. Si voy a una premiere o a un evento, es fácil de usar’ y coincidimos con el actor, pues este reloj es bastante versátil y fiel a su estilo. Chris lo ha usado en negro, suponemos que por el aspecto clásico.

TAG Heuer

IWC Pilot

Ni siquiera el australiano pudo resistirse al encanto del IWC Schaffhausen, una pieza icónica que lleva en circulación desde la década de 1930 y que es bien conocido por su resistencia y calidad.

IWC Pilot

Su aspecto sencillo pero técnico y elegante es lo que lo convirtió en uno de los favoritos de ‘Thor’, aunque en el color azul elegido por el actor también se puede usar en un look sport-casual.

Omega Speedmaster

Omega es sin duda la marca que no falta en la colección de varios actores y sin duda Chris Hemsworth no es la excepción, pues en su muñeca ha llevado la versión MoonWatch del Speedmaster.

Omega Speedmaster

El reloj de acero inoxidable y dial completamente negro, que además es el primer reloj en aterrizar en la luna, es una de las piezas perfectas para iniciar una colección o para momentos especiales.

¿Ya tienes tu favorito?

Pixel Pixel