La Alta Relojería evoluciona en el mundo de las tendencias para cumplir la tarea de guardar el tiempo con estilo. Combinación de estética jovial y tecnicidad, Chopard presentó recientemente una nueva versión de la colección Happy Sport en tres diferentes colores para la correa de caucho: azul, naranja y turquesa.
Nacida en 1993, Happy Sport fue creada por la directora creativa y co-presidente Caroline Scheufele quien unió por primera vez diamantes y acero, acto que sirvió como parte aguas dentro la Maison. Más de una década después, la reinterpretación del modelo exhibe una caja mediana con bisel de brillantes, corona en acero inoxidable, esfera neutra y cristal de zafiro que cubre cinco diamantes redondos que se mueven sobre el dial.
Video Recomendado
Resguarda un movimiento de cuarzo con resistencia al agua de hasta 30 metros. Posee funciones de horas y segundos con ventanilla de fecha entre las cuatro y cinco. Los numerales principales son romanos, mientras que el resto se encuentran representados por rayas.
Entre los relojes anteriores de la serie, se encuentran el icónico Happy Sport 42 mm Chrono con piedras preciosas de colores flotantes en forma de peces y el Happy Sport 30 mm Automatic en oro rosado de 18 quilates -correa y caja- y diamantes con quilataje 0.14.
Para conocer todos los modelos de la colección, visita chopard.com .