Chopard eleva la elegancia de su colección Alpine Eagle
Screenshot

Chopard ha hecho una entrada triunfal a Watches and Wonders, presentando una selección excepcional de relojes y piezas de Alta Joyería, todas ellas destacando por su incomparable savoir-faire artesanal.

Reinventa la elegancia deportiva con el Alpine Eagle 33mm, un modelo que fusiona la luminosidad del Lucent Steel TM y el resplandor del oro amarillo y da un paso más en la sofisticación un Alpine Eagle 41 XPCS de esfera azul ‘Matices de Hielo’, inspirado en los glaciares alpinos, y elaborado en platino, material de pureza incomparable.

Lanzamientos de Chopard en Watches and Wonders

Alpine Eagle 41 XP CS Platinum

Chopard incorpora por primera vez una excepcional versión en platino a su colección deportiva Alpine Eagle. Esta recupera las equilibradas proporciones de la caja extraplana «41 XP» a juego con un brazalete de líneas rediseñadas.

Video Recomendado

Chopard
Stacked from 19 images. Method=C (S=5)

Elaborado en este material de pureza incomparable, este nuevo modelo se convierte en el precioso marco de una esfera en un degradé de color azul «Matices de Hielo» inspirada en los cambios de color de los glaciares alpinos en peligro de extinción por el calentamiento global.

Este reloj excepcional, con segundero central (como indica el «CS» de su nombre) porta el Punzón de Ginebra y está impulsado por el movimiento extraplano L.U.C 96.42-L con certificado de Cronómetro equipado con un microrrotor de platino. Deportivo y duradero, es sumergible hasta cien metros.

Alpine Eagle 41 SL Cadence 8HF

Presentada en 2019, desde entonces la colección Alpine Eagle no ha dejado de enriquecerse con nuevas proezas técnicas. Con su tercera edición de relojes de alta frecuencia alcanza una nueva cima al introducir el reloj más ligero jamás presentado en la colección.

Para lograr esta proeza, la caja de 41 milímetros, y además la corona y el bisel de este modelo Alpine Eagle 41 SL Cadence 8HF, limitado a 250 piezas, están realizados en titanio ceramizado, mientras que la correa perfilada es de caucho.

Incluso su movimiento de alta frecuencia, el Chopard 01.14-C, certificado Cronómetro, es más ligero que su predecesor graciasa una platina y puentes también de titanio ceramizado. Esta tecnología de vanguardia se complementa con una estética perfectamente dominada: el titanio ceramizado tiene un deportivo acabado granallado, mientras que la esfera de titanio en color Negro Absoluto juega a los contrastes con unos sutiles toques naranjas. El Alpine Eagle 41 SL Cadence 8HF es, ante todo, sinónimo de precisión, estilo y deportividad.

Alpine Eagle de Lucent Steel y oro ético amarillo de 18 quilates

Chopard

Con Alpine Eagle Chopard ha creado una colección deportiva contemporánea con un diseño puro y una mecánica sofisticada. La colección da la bienvenida a un nuevo modelo de 33 milímetros de diámetro que combina por primera vez la luminosidad del Lucent SteelTM y el brillo del oro amarillo. Inspirado en la belleza de la naturaleza, este modelo se viste con una esfera “Gris de Vals” cuya pureza se ve realzada por unos índices engastados con diamantes. Sin renunciar al saber hacer técnico, está equipado con el movimiento automático Chopard 09.01-C que ofrece 42 horas de reserva de la marcha.

Alpine Eagle 33 Frozen Topaz Blue

Chopard
Lens Position: 2210

Con Alpine Eagle, Chopard ha creado una colección deportiva contemporánea con un diseño puro y una mecánica sofisticada. La colección da la bienvenida a un nuevo modelo Alpine Eagle Frozen de 33 milímetros de diámetro, que combina el saber hacer relojero de la Manufacture con su dominio de los oficios joyeros.

Inspirado en la belleza de la naturaleza alpina en sus más nobles alturas, este deslumbrante modelo evoca los finos copos de escarcha que cubren los glaciares, mientras que la caja, la esfera y el brazalete integrado, de oro ético de 18 quilates, están engastados con diamantes, el bisel acoge un pavé magnífico de topacios dispuestos en un degradé azul imbuido de pureza y serenidad. Sin renunciar al saber hacer técnico, está equipado con el movimiento automático Chopard 09.01-C, que ofrece 42 horas de reserva de la marcha.