Con su más reciente lanzamiento en Baselworld, Chanel marca su entrada definitiva al mundo de la alta relojería. El Monsieur, además de ser el primer reloj masculino de la Maison, es el primero con un movimiento desarrollado in-house: el Calibre 1.

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Después de años de consentir exclusivamente a las mujeres con sus relojes, la firma se abre camino en el mercado masculino con la pieza perfecta. Con este guardatiempos logran un extraordinario balance entre artesanía y conocimiento suizos, en una producción limitada a 300 piezas, la mitad en oro blanco y la otra en oro beige –una aleación de oro que parece opaco, que fue creada dentro de Chanel–.

La caja de oro del reloj de movimiento mecánico resguarda 170 piezas, con hora saltante instantánea y minuto retrógrado. En la corona tiene un león, un símbolo de fuerte personalidad y masculinidad.

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El Monsieur estará disponible a partir del 2 de junio de este año. En oro beige tendrá un costo de  $48, 500 dólares y en oro blanco $50, 800 dólares.

(www.chanel.com)