Casio lanza reloj de 18 quilates y no creerás el precio

Compartir

Casio es una firma de relojes conocida por fabricar dispositivos electrónicos que han marcado la historia de su mercado. Seguramente puedes recordar las calculadoras que marcaron una fuerte época.

La marca ha ampliado su mercado ofreciendo equipos de audio, cámaras digitales y siendo los más recientes en tendencia: los relojes.

Relacionada: 7 relojes que también fueron protagonistas en los premios Oscar 2019

Casio G Shock G D5000 9JR GD50009JR 35th Anniversary Solid 18ct Gold aBlogtoWatch 1 - Casio lanza reloj de 18 quilates y no creerás el precio

G-shock es una de las líneas que nos ofrece, y con motivo de su 35 aniversario decide lanzar un reloj de 18 quilates en oro amarillo.

En el vídeo podemos ver que el reloj es sometido a diferentes pruebas, incluyendo golpes y temperaturas, que a pesar de caída tras ciada podemos estar seguros que nuestro G-D5000-9JR no sufrirá ningún percance.

El diseño tan característico de la línea parece ser intacto en esta versión, lo nuevo que nos ofrece es un sistema de carga Tough Solar, 38 zonas horarias diferentes, una luz LED para ver mejor de noche y su ajuste automático de hora con su sistema Multi-Band 6.

Puedes tener el reloj más caro de Casio por tan solo 70,000 dólares. Estará disponible a partir del 15 de mayo y ya puedes pre ordenarlo en línea para que te llegue a principios de diciembre de este mismo año.

Relacionada: Moser Swiss Alp Watch Concept Black, el reloj que te ‘canta’ la hora

¿Te animas a comprarlo?