Cartier quiere saber hasta dónde llegarías por amor

La Maison Cartier es famosa por sus elegantes tornillos gráficos, su forma perfectamente ovalada y los finos materiales preciosos de los que están forjados -oro rosa, oro amarillo y punta de diamante-.

La ya conocida colección se reinventa en esta nueva edición Cartier LOVE: How far would you go for LOVE? e incluye el atemporal brazalete, anillos, aretes y collares.

Para presentar las piezas, la firma ha lanzado una campaña de tres cortometrajes divididos en capítulos en los que se desafían las normas del romanticismo al mismo tiempo que las joyas se vuelven las únicas protagonistas.

Capítulo 1:

Video Recomendado

En cada película los personajes viven situaciones que combinan seducción y valentía;  y en cuanto se obligan a dar ese complicado primer paso, se percatan románticamente de que están unidos por el mismo brazalete.

Capítulo 2: 

Con esta nueva actualización de la colección, la Maison fundada por el Parisino Louis Francois Cartier en 1847, invita al joven público a romper los cánones de lo prohibido y atreverse a conseguir lo deseado. Desafiando así las reglas y corriendo todo tipo de riesgos.

Capítulo 3: 

Nunca te has preguntado: ¿Hasta dónde llegarías por amor? ¿Aguantando? ¿Persiguiendo? ¿Deseando? La respuesta de Cartier es arriesgando.

cartier.com