Cartier presenta nuevo Drive en SIHH

Tras el éxito obtenido el año pasado con la presentación de la colección Drive Cartier que se destacaba por dos cronógrafos -el modelo segundo huso horario y el modelo tourbillon volante- la Maison regresa con dos nuevas y espectaculares piezas que, además de belleza y elegancia, añaden exquisitos movimientos; dignos de un buen amante de la relojería.

Al igual que sucedió con las versiones anteriores, los nuevos dos modelos están dirigidos a hombres decididos y con mucha independencia que gustan de la naturalidad del día a día, pero sin olvidar el gentleman que llevan dentro.

Relacionadas: Cartier revela dos de las novedades que presentará en Ginebra

El primer reloj está equipado con un nuevo movimiento denominando Manufactura 1904-LU MC y se distingue por su presentación de las fases lunares a las seis horas. Gracias a ello, se le conoce como el modelo astronómico porque sólo necesita una corrección de un día cada 125 años. Este modelo se puede encontrar en oro rosa o acero.

Video Recomendado

La segunda pieza apresentada dentro del marco del Salón International de Haute Horlogerie de Ginebra es el modelo extraplano. Es un 40% más fino que el modelo original y su grosor es inferior a 7 milímetros, lo que lo convierte en un guardatiempo perfecto para deslizarse discretamente bajo la manga de un esmoquin y se convierte así en el reloj perfecto para la noche.

Relacionadas: Sé de los primeros en conocer este reloj Cartier que se presentará en SIHH

Además, está equipado con el movimiento mecánico de cuerda manual 430 MC y se presenta en una versión de oro rosa o en edición limitada de 200 piezas de oro blanco.

cartier.com