La boutique de Cartier, ubicada en el centro comercial Ngee Ann City, Orchard Road, Singapur, fungirá como sede de la más reciente exposición de diamantes de la Maison: “Le Diamant Cartier”, de agosto 20 al 28.
Con más de 150 piezas que reúnen el espíritu de creatividad y artesanía que caracterizan la marca, la exhibición es prueba de la afirmación que el rey Eduardo VII siempre hacía respecto de la joyería: “Joyero de reyes, rey de joyeros”.
Desde 1847, la marca ha escrito su historia con piedras preciosas, que han desfilado a través de los ateliers de Rue de la Paix, París, como los diamantes Taylor-Burton, Hope y Star of the South. Las joyas presentadas, pertenecientes a la colección de haute joaillerie, se encuentran sumergidas en un ambiente tropical con flora y fauna, en la que las icónicas panteras y loros se camuflan entre orquídeas, todos engastados con brillantes pavé.
Video Recomendado
Desde los colores más vívidos en gemas, hasta los diamantes más puros, la belleza de Cartier Diamonds se expresa en las joyas principales, entre las que se encuentran los brazaletes LOVE y Juste Un Clou, anillos Trinity, así como argollas de compromiso Etincelle y los collares Trinity Ruban 0 Destinée.
Nuestra pieza favorita es la gargantilla Galanterie, una de las más recientes creaciones de la firma, hecha con oro blanco -18 quilates-, laca negra, onyx y brillantes engarzados.