Capeland Shelby Cobra Spirit of Competition

Baume & Mercier se unió el año pasado Carroll Shelby International para rendir homenaje a la leyenda de Carroll Shelby lanzando una segunda edición limitada de relojes Capeland.

La manufactura relojera se inspiró en el cronógrafo clásico de 1948 con pulsador único que figura en el museo de la firma. Capeland Shelby® Cobra “Spirit of Competition” se reconoce por su aspecto retro, líneas tradicionales, funciones taquímetro y cronómetro, caja pulida y acabado satinado; el segundero muestra el logotipo Shelby Cobra.

El reloj tiene una gran caja —44 mm diámetro—, disponible en oro o acero inoxidable con acabado satinado y pulido. Las agujas de horas y minutos están inspiradas en la forma del volante que condujo Carroll Shleby en 1963.

Capeland Shelby® Cobra “Spirit of Competition” tiene un movimiento automático, late a 28,800 vph y reserva de marcha por 48 horas. La esfera se muestra en color negra mientras los números arábigos en blanco.

Video Recomendado

El fondo en cristal de zafiro muestra la inscripción “one out of 1,963”, significa la cantidad de piezas producidas y el año en que se coronó el Cobra; además lleva grabada la colección.

El reloj se adorna gracias a una correa de piel aligator negra con forro de caucho amarillo o caucho vulcanizado negro, mismo material utilizado en las llantas del vehículo de carreras.

(www.baume-et-mercier.mx/)