Más italiano que el tiramisú, así es el nuevo cronógrafo elaborado por Bvlgari y Ducati

En más de una ocasión hemos visto cómo los relojeros de lujo colaboran con fabricantes de automóviles para crear ediciones especiales y limitadas, lo que no es tan común es que lo hagan con marcas de motocicletas como lo acaba de hacer Bvlgari y Ducati.

Estos iconos italianos decidieron unir su amor por la mecánica, cada uno en su ámbito, por supuesto, el rendimiento, diseño y tecnología de punta para presentar el Bvlgari Aluminium Chronograph Ducati Special Edition.

Bvlgari
Fotografías: Bvlgari

Bvlgari y Ducati tienen el reloj para las almas aventureras

Diseñado para los aventureros natos que aman la adrenalina, este modelo celebra la unión de Bvlgari y Ducati a través de sus detalles.

El Bvlgari Aluminium Chronograph Ducati Special Edition presenta tres contadores empotrados en una esfera de color rojo intenso, el tono característico de la marca con sede en Bolonia. Los marcadores de hora vienen en una tonalidad negra, las manecillas de horas y minutos característicos de Bvlgari presentan materia luminiscente y los números de las 10 a las 12 son un guiño a los salpicaderos de las motos Ducati.

El bisel de caucho negro con el logotipo de Bvlgari combina con una caja de aluminio, mientras que la corona y los pulsadores del cronógrafo están hecho en titanio DLC negro mate, mismo material que se trasladó al fondo de caja negro mate que se grabó con el logo del escudo de Ducati, una correa híbrida de caucho y aluminio acompaña la pieza.

El reloj de está impulsado por un movimiento de cronógrafo automático interno BVL 130, es decir, 28,800 alternancias por hora, ofrece una reserva de marcha de hasta 42 horas y es resistente al agua hasta 100 metros.

La pieza de 40 mm une clase y artesanía en diseño neo-retro que sin duda será el accesorio definitivo de quienes tienen un alma enérgica.

Como su nombre lo dice, esta es una edición especial limitada a 1,000 ejemplares y ya está disponible en la página web de la marca.

Pixel Pixel