Bvlgari Watch Experience, así se vive la alta relojería en la Ciudad de México

Bulgari Watch Experience

La maison romana, Bvlgari, ha inaugurado su Watch Experience en la Ciudad de México, en donde algunas de las piezas de relojería más impresionantes del mundo han podido ser admiradas en todo su esplendor; ¡bravo!

Considerada como una de las ciudades más importantes a nivel mundial, la Ciudad de México ha sido testigo de la inauguración del showroom del Bvlgari Watch Experience, una exhibición única en su tipo que ha sido catalogada a la altura de cualquier feria internacional de la industria, y no podríamos estar más de acuerdo. 

Elegancia, sinónimo de Bvlgari 

Bvlgari

El telón de fondo para esta experiencia no podía ser otro que la Suite Imperial del exclusivo Hotel Sofitel de la Ciudad de México, la cual fue convertida en el espacio perfecto -en donde las medidas sanitarias y el distanciamiento social fueron las invitadas de honor-  para la presentación de piezas únicas, dos premieres mundiales y la presencia, por primera vez en nuestro país, del sexto récord mundial en ultraplanos, el Octo Finissimo Tourbillon Chronograph Skeleton Automatic. 

Pero esto no fue todo, pues todos los asistentes -clientes VIP, amigos de la marca y medios de comunicación- pudieron ser testigos de la primera experiencia virtual interactiva presentada en Latinoamérica, en la que tuvieron la oportunidad de recorrer la fabrica de Le Sentier en Suiza, lugar en donde la magia ocurre, pues es ahí en donde se crean, desarrollan y ensamblan cada uno de los elementos de los relojes de Bvlgari. 

Bvlgari

En un ambiente de elegancia propio de la marca, los asistentes continuaron la  Bvlgari Watch Experience disfrutando de un recorrido 3D por el interior del movimiento de un Octo Finissimo, en donde quedó demostrado por qué este es un reloj multipremiado que merece un espacio en la vida de los hombres más exigentes con personalidades fuertes y que gustan de vivir la vida al máximo. 

Para cerrar con broche de oro una experiencia como esta, el selecto grupo de invitados pudo contemplar la instalación artística del contorno de la icónica silueta del Octo Finissimo iluminado, que enmarcaba la ciudad desde la altura del piso 37, en donde la Bvlgari Watch Experience se llevó a cabo. Un momento sin duda emocionante.

Bvlgari

Cada una de las icónicas piezas presentadas en el Showroom han sido trasladadas a una de las boutiques Bvlgari en la ciudad, para que los clientes y amantes del lujo puedan admirarlas antes de que continúen su viaje alrededor del mundo. 

bulgari.com

Pixel Pixel Pixel