Bvlgari rompe las reglas de la relojería con un nuevo modelo diseñado para el hombre moderno

Las expectativas para la primera edición del LVMH Watch Week eran altas, cuatro de las casas de alta relojería más importantes del mundo presentarían por primera vez en Dubai sus últimas creaciones y propuestas para demostrar su épica fuerza, innovación y creatividad. Por supuesto, los apasionados de la horología estábamos fascinados.

Aunque cualquier evento orquestado por el que hoy es el conglomerado de moda y productos de lujo más grande del mundo no podía ser nada menos que épico debemos reconocer que, en esta ocasión, cada una de las marcas presentes superaron todo lo esperado con increíbles modelos a los que ningún gentleman se podría resistir.

Bvlgari nuevo modelo
Foto: Bvlgari

Aunque escoger una pieza favorita de la exposición sea casi imposible, nos quedó claro que en esta ocasión Bvlgari se robó el show con un nuevo modelo de su ahora legendario modelo Octo Finissimo, el cual cambió los paradigmas en términos de delgadez y sentó las bases de un nuevo enfoque de la mecánica relojera durante su debut en 2016.

Sin duda, el Octo Finissimo Repetidor de Minutos Oro Rosa del joyero italiano se robó el show en Dubai al ser indiscutiblemente la complicación relojera más compleja de todas. Este modelo en oro rosa arenado es una hazaña impecable de experiencia técnica y estética, ideal para los hombres modernos con un estilo único que no temen romper con las reglas del estilo tradicional.

Octo Finissimo rinde tributo a la excelencia de los relojes Bvlgari y se consolida como una pieza sin igual gracias a la fusión perfecta entre diseño italiano con vanguardia e ingeniería suiza.

Los marcadores de hora en la esfera tienen un diseño inciso y recortado, al igual que el pequeño segundero a las 6 en punto: las aberturas sirven para amplificar la resonancia dentro de la caja y, por lo tanto, optimizar el efecto de sonido.

Bvlgari nuevo modelo
Foto: Bvlgari

Con cada nueva adquisición, la familia Octo Finissimo se sigue desarrollando como una de las propuestas más revolucionarias e innovadoras dentro del mundo de la alta relojería que logran traducir la esencia de Bvlgari en nuevos conceptos llenos de atrevimiento, exuberancia y arte listos para conquistar el futuro.