Bvlgari presenta increíbles nuevos relojes que querrás tener en tu colección

¡Es tiempo de adquirir un nuevo accesorio de lujo! Durante la primera edición de LVMH Watch Week Dubai 2020 Bvlgari, el mundialmente famoso joyero romano, presentó algunas de sus últimas novedades que ahora no podemos esperar por sumar a nuestra colección.

Los nuevos modelos presentados por la marca pertenecen a las colecciones Serpenti, Divas’ Dream y Octo y van desde creaciones complicadas y sofisticadas hasta propuestas innovadores que celebran la belleza y eternidad de Bvlgari.

Born to Shine

Bvlgari

Bvlgari continúa su viaje con el debut de nuevos modelos Serpenti Seduttori Tourbillon, los cuales vienen en oro rosa o en oro blanco y pavé de diamantes con una correa de piel o en oro blanco.

El movimiento del nuevo Serpenti representa una síntesis del conocimiento suizo y el savoir faire que solo Bvlgari sabe alcanzar.

Diva’s Dream Repetidor de Minutos Malaquita

Bvlgari

El joyero romano continúa superando límites de la forma y función. Transmitiendo su toque de joyero a la complicada relojería, el nuevo modelo de la colección Diva’s Dream se atreve a combinar uno de los diseños más reconocidos de Bvlgari con un extraordinario movimiento mecánico para crear el repetidor de minutos femenino más delgada a la fecha.

Terminado en pavé de diamante y brillando con su esfera en malaquita verde, el reloj captura la esencia del estilo precioso y exuberante de Bvlgari.

Octo Finissimo Repetidor de Minutos en Oro Rosa

Bvlgari

Una de las piezas más destacadas de Dubai 2020 es esta increíble nueva creación impulsada por el movimiento mecánico de manufactura ultradelgado con carga manual, calibre BVL 362.

El repetidor de minutos es indiscutiblemente la complicación relojera más compleja de todas, y este modelo en oro rosa arenado es una hazaña impecable de experiencia, técnica y estética.