Bvlgari enseña la Geometría del Tiempo

Parte de la colección Giardini Italiani, inspirada en la perfecta simetría con la que fueron pensados los jardines italianos más famosos, donde se enmarca el colorido de las flores, Bvlgari presenta las piezas de alta joyería relojera “Geometry of Time”, síntesis de su diseño visionario, precisión técnica y experiencia en el arte joyero.

Gracias a la diversidad de tonos y texturas, la firma pone a prueba su expertise para desarrollar una técnica de joyería antigua acentuada por mecanismos suizos de cuarzo.

Son cuatro las creaciones únicas:

Este reloj representa el brillo de la luna italiana en las noches de verano. La caja de oro rosado tiene 24 amatistas de corte buff-top y dos takhti-cut, la esfera es de nácar y la correa de piel de caimán azul con una hebilla engastada con 20 diamantes.

Video Recomendado

2 6 1024x768 - Bvlgari enseña la Geometría del Tiempo

El coral usado en su creación da un toque cálido que representa el amanecer y el ocaso. Formas y volúmenes armonizan para unir los 120 diamantes de corte brillante que lucen ante un par de amatistas en el brazalete. La carátula tiene brillantes pavé engarzados sobre un “lienzo” de oro rosa de 18 quilates, la correa es de piel de caimán morada.

1 10 1024x768 - Bvlgari enseña la Geometría del Tiempo

Los colores florales destacan en esta excepcional pieza gracias a los 354 diamantes (ocho quilates), 56 esmeraldas y 42 elementos de madreperla engastados en el brazalete de oro rosa de 18 quilates que resalta las caras de un jardín italiano. La esfera tiene 190 diamantes pavé de talla brillante.

3 7 1024x768 - Bvlgari enseña la Geometría del Tiempo

En el último reloj, la luz contrasta y juega con la claridad de los 354 diamantes, 56 zafiros azules, rosas y dos rubelitas. La madreperla hace que la pieza luzca un brazalete casi completamente blanco con un articulado meshwork. La esfera tiene un engaste nieve de diamantes sobre oro rosa de 18 quilates.

4 3 1024x768 - Bvlgari enseña la Geometría del Tiempo

Obras de arte que reflejan el know how de Bvlgari y traducen la geometría del tiempo.

(bvlgari.com)

Pixel