
Como cualquier fanático de la relojería fina sabe, la feria anual de relojes y joyería, Baselworld, dio inicio el pasado 21 de marzo en Basilea, Suiza.
Jean-Christophe Babin y Guido Terreni, CEO y Director de la División de Relojería de Bulgari respectivamente, fueron quienes abrieron con el show al presentar el mismo día sus nuevas piezas: el Diva Finissima Minute Repeater y el Octo Finissimo Tourbillon Automatic. Durante la presentación de los nuevos modelos de Bulgari, no solamente quedó claro que las piezas cuentan con la impecable calidad que distingue a la marca, sino también con un diseño artístico que las vuelven únicas.
Relacionada: Baselworld anuncia cinco relojes de alta gama que serán tendencia en 2018

Foto: Bulgari
Video Recomendado
Celebrando 100 años de relojes joya para mujeres, el Diva Finissima Minute Repeater representa la unión el dominio joyero italiano y la genialidad relojera suiza. Las gemas incorporadas en el diseño, así como la carátula de laca japonesa y adornada con toques de oro vuelven al reloj una verdadera obra de arte diseñada para la mujer contemporánea con gusto por la elegancia y distinción clásicas.

Foto: Bulgari
El nuevo reloj automático será el movimiento repetidor de minutos más delgado del mundo. Con él, Bulgari reafirma su posición como uno de los joyeros y relojeros más distinguidos del mundo tanto para caballeros como para damas, quienes a través de los años han inspirado a la marca para crear algunas de las colecciones relojeras más icónicas de los últimos años como Lvcea.
Relacionada:CDMX subastará relojes de lujo, los fondos irán a damnificados del 19S
Para el sector masculino, Bulgari introdujo el Octo Finissimo Tourbillon Automatic, una pieza que representa un nuevo récord mundial al ser el reloj automático super-plano más delgado del mundo con 3.95mm de grosor. El nuevo modelo simboliza una mezcla perfecta entre sofisticación y refinamiento estético.

Foto: Bulgari
Los nuevos lanzamientos de la marca demuestran su compromiso por continuar innovando y empujar los límites impuestos en la industria; impulsando el diseño relojero hacia una nueva dimensión.