Bulgari demuestra que el tiempo es la joya más preciada con estos relojes

Si tuviéramos que describir las piezas de Bulgari presentadas en el LVMH Watch Week las palabras serían deslumbrante, fascinante y alegre. Como con cada presentación, el joyero y relojero demuestra su expertise y prueba que ‘el tiempo es una joya’.

Con diseños icónicos y técnicas atrevidas, los nuevos y preciados relojes de joyería se adornaron con gemas brillantes asumiendo un nuevo rostro sin perder su espíritu y ADN.

Divas Dream

Bulgari
Fotografías: Bulgari

El arte de la joyería y el de la relojería se unen en torno a este motivo, el cual celebra el arte romano de vivir y el espíritu de la Dolce Vita. En 1950, la Maison destacó el corte cabujón con la audaz asociación de piedras preciosas y los artesanos se inspiraron en la Edad de Oro de Roma y la forma del abanico de la hoja de ginkgo, que simboliza la unión de los opuestos.

La nueva pieza lleva pétalos móviles que parecen revolotear alrededor de la cara del Divas Dream, además combina la dureza de piedras como topacios, tanzanitas, amatistas, turmalinas, rubíes y diamantes con la fluidez de los pétalos.

El primer modelo tiene tonos azules, mientras que el segundo asume un color malva, ambos combinan a la perfección con el oro rosa pulido. Una tercera pieza celebra el Año Nuevo Chino con ocho rubíes de color rojo intenso que contrastan con un motivo de pavimento de diamantes.

Divas Dream Mosaica

Bulgari
Fotografías: Bulgari

Dos nuevos y preciados modelos llegan a Divas Dream Mosaica, en ambos casos un patrón en forma de abanico, que recuerda los mosaicos de los Baños de Caracalla, rodean la esfera completa, con un sutil degradado de zafiro que va del rosa pálido al magenta para la primera versión en oro rosa y de azul cielo a azul profundo para la segunda iteración en oro blanco.

Un filete decorativo de oro pulido bordea el diseño sobre un fondo de diamante de talla grande, así como gemas de colores vivos que iluminan las horas en el bisel y la corona engastados con diamantes de cabujón.

La pieza en oro rosa viene con una correa de piel de aligátor purpura equipada con un cierre plegable en oro brillante y diamantes, mientras que el de zafiros azules se combina con un brazalete creado por los orfebres de Bulgari.

El fondo de la caja transparente revela un movimiento mecánico de cuerda automática finamente decorado por la Manufactura de relojes de Bulgari.

Allegra

Bulgari
Fotografías: Bulgari

Después de haber hecho su primera aparición en el verano del 2022, Allegra sigue encantando al mundo con su alegría, sus colores y la manera en que brilla de forma desinhibida. Gemas como turmalinas, citrinos, rodolitos y peridotos explotan en una variedad de formas alegres, asociadas con zafiros rosados o amarillos.

Serpenti Tubogas Infinity

Bulgari
Fotografías: Bulgari

Desde su introducción, Serpenti ha simbolizado el eterno renacimiento a través de sus sinuosas y elegantes curvas. Después de pasar por una cautivadora metamorfosis esta pieza luce un nuevo rostro.

El Serpenti Tubogas Infinity luce una silueta serpentina que continúa desde la caja del reloj hasta el brazalete, cada anillo se moldea con dimensiones únicas antes de ser pulido, engastado y ensamblado.

El reloj está impulsado por el movimiento de cuarzo de alta precisión de la Maison y está disponible en dos versiones, una con un brazalete de oro rosa de un solo giro engastado con 131 diamantes y el segundo con una caja curva de 35 mm y un bisel de oro rosa con un total de 486 diamantes en todo el reloj.

Pixel Pixel