El nuevo Brietling Colt Chronograph Automatic Blacksteel cuenta con una gran caja hermética hasta 200 metros, pues su gran corona atornillada está dotada de refuerzos protectores y un bisel giratorio unidireccional. Este reloj tiene un nuevo diseño en color negro que lo convierte en un modelo icónico para los amantes de lo extremo.
La caja (44 mm diámetro) en acero satinado resalta por su revestimiento de alta resistencia con base de carbono. Su esfera Volcano Black lleva un fino relieve circular.
La importancia en un marcatiempos es la legibilidad y esta pieza cumple a la perfección gracias a sus índices y agujas sobredimensionadas realzadas con un revestimiento luminiscente, así como un marcador en color rojo.
Video Recomendado
Como ya nos tiene acostumbrados la marca con sus cronómetros, el Colt Chronograph Automatic Blacksteel lleva alojado un movimiento mecánico de carga automática certificado por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros).
Esta pieza tiene un calibre Breitling 13 automático de alta frecuencia 28,800 vph, 25 rubíes, cronógrafo a 1/4 de segundos, totalizadores 30 minutos y 12 horas.
El dinámico cronógrafo está acompañado por un brazalete de caucho o fibra high tech Military.