La tercera es la vencida y para esta colaboración entre Breitling y Triumph Motorcycles no solo diseñaron un exclusivo reloj, también una motocicleta que en conjunto une el espíritu liberador del motociclismo con el meticuloso oficio de la relojería.
Esta unión es un testimonio de los valores compartidos de ambas marcas, que celebra la innovación, la precisión y la emoción del camino abierto.
Breitling y Triumph Motorcycles lo hacen de nuevo
Diseñado originalmente para el equipo italiano de élite de acrobacia aérea Frecce Tricolori en 1983, el Chronomat marcó un regreso significativo a los cronógrafos mecánicos. El nuevo Chronomat B01 42 Triumph continúa este legado y muestra la dedicación de Breitling a la excelencia y la innovación.
Video Recomendado
Hablemos primero del reloj: el Chronomat B01 42 Triumph, pieza que combina de forma exquisita el titanio y el oro rojo de 18 quilates.
Su esfera antracita rezuma elegancia y el toque final se lo da una correa de piel marrón perforada, un toque que evoca la libertad de andar a toda velocidad en una motocicleta.
Y claro, a juego está la nueva motocicleta Speed Triple 1200 RR, un claro ejemplo del nivel de artesanía de Triumph Motorcycles y una maravilla de la ingeniería moderna al combinar un buen diseño con velocidad y exclusividad.
Este impresionante modelo hace alarde de un acabado de pintura metálica con detalles pintados a mano que se combina con piezas de fibra de carbono ultraligeras, un silenciador de titanio Akrapovič de alta especificación y un asiento de cuero hecho a medida con exquisitos acabados.
Los detalles están firmados por Breitling, como las costuras francesas, la pantalla de inicio personalizada de Breitling, el logotipo del relojero grabado en láser en el acabado metalizado de la rueda trasera y la insignia dorada en el tanque.
Estos elementos, junto con los certificados numerados individualmente, resaltan la exclusividad y la atención al detalle que definen esta colaboración.
Lo más emocionante es que los propietarios de la Speed Triple 1200 RR Breitling Limited Edition tienen la oportunidad exclusiva de comprar el reloj Chronomat B01 Triumph Owners Exclusive.
Para quienes anhelan tener lo mejor de dos mundos, cada uno de los propietarios de las 270 máquinas recibirán un código QR especial que les otorga la opción de comprar el Chronomat B01 Triumph Owners Exclusive, un reloj hecho a medida con una esfera de carbono y una correa de piel de cocodrilo marrón.
Este reloj tiene un grabado distintivo en el fondo de la caja que coincide con el número individual inscrito en la horquilla superior de la motocicleta, creando una unión en donde uno necesita del otro para enriquecer su historia.
Incluso el Chronomat B01 42 Triumph refleja los tonos oscuros de las motocicletas, además de tener toques dorados que homenajean las horquillas delanteras Öhlins líderes en su clase.
La colaboración de Breitling y Triumph es más que una simple reunión de dos marcas de renombre; es una celebración de su compromiso mutuo con la excelencia y su espíritu pionero.