La NFL tiene un nuevo jugador, ¿puedes adivinar quién? Aquí un par de pistas: es suizo, le encanta el lujo y está obsesionado con la precisión y el tiempo. Hablamos de Breitling, firma relojera que acaba de anunciar un acuerdo de licencia a largo plazo en colaboración con la National Football League.
Esta colaboración entre una marca de relojes suiza y la liga deportiva profesional más popular del mundo despertará el interés de los amantes del deporte y los coleccionistas, atrayendo a un nuevo público repleto de seguidores fieles.
Breitling se une a las celebraciones por el regreso y 104° aniversario de la NFL
La colección lleva por nombre Breitling Chronomat NFL y comprende una serie de relojes diseñados para rendir homenaje a los 32 equipos que conforman la liga.
Video Recomendado
Como te podrás imaginar cada uno de los relojes llevará la esencia del equipo, incluyendo su logotipo en la subesfera a las 9 en punto, mientras que el logo de la NFL estará grabado en el fondo de la caja.
“Colaborar con una liga tan emblemática y consolidada como la NFL es un gran logro para Breitling”, afirmó Georges Kern, director ejecutivo de Breitling.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Breitling juega un papel importante en el mundo de la NFL, ya antes hemos visto sus relojes en las muñecas de jugadores y fanáticos del fútbol.
El ex quarterback de la NFL Norman Julius “Boomer” Esiason ha sido embajador de Breitling durante más de 30 años y luce con orgullo las colecciones de la marca, mientras que el quarterback de los Jacksonville Jaguars, Trevor Lawrence, es una de las caras de la campaña del equipo de estrellas de Breitling, presentada por primera vez en 2022, solo por mencionar algunos de los jugadores que llevan sus relojes en la muñeca.
Incluso este mismo año el relojero presentó una edición limitada del Chronomat Super Bowl LVIII que tuvo una gran demanda entre los fanáticos del fútbol de todo el mundo.
Volviendo a la colección Breitling Chronomat NFL, cada uno de los relojes está hecho en acero inoxidable y presenta todas las características distintivas de la serie: lengüetas elevadas en las marcas de 15 minutos, corona de fácil agarre, esfera de triple registro y el clásico brazalete rouleaux.
En el corazón está el Calibre 01 de la Manufactura Breitling, un cronómetro con certificación COSC que ofrece una impresionante reserva de marcha de aproximadamente 70 horas y cuenta con una garantía de cinco años.
La caja es de 42 mm y las agujas está recubiertas con Super-LumiNova luminiscente y, como todos los modelos Chronomat, es resistente al agua hasta 200 metros.
Esta colección también llega a tiempo para celebrar el 104º aniversario de la NFL, por lo cual cada reloj de cada equipo está limitado a 104 piezas y cada uno tiene en el fondo de caja un grabado especial con el logotipo de la NFL y la leyenda ‘One of 104’.