Breitling tiene la opción definitiva en relojería todoterreno

El Chronomat es un modelo que se ha convertido en un hito en la historia de Breitling por ser un diseño audaz y resistente para toda ocasión. Fue lanzado en 1984, como una movida muy inesperada de la casa relojera suiza. En ese entonces los relojes de cuarzo extraplanos habían quedado fuera del juego y este reloj mecánico fue una apuesta atrevida.

La inspiración para su diseño se basó en el cronógrafo Frecce Tricolori, que se desarrolló en 1983. El Chronomat nació para celebrar el centenario de la marca y volver a poner al cronógrafo mecánico en la mira. 

Diseño e innovación

Este modelo de reloj está disponible en acero inoxidable y oro rojo de 18K. Tiene una caja de 42mm con bisel de cuatro índices móviles y lo puedes adquirir con esfera negra, azul, plateada o cobre.

Su brazalete es el inconfundible de la marca “Rouleaux” y se mueve propulsado por un calibre 01. También es un cronómetro con certificación COSC. Su reserva de marcha es de 70 horas aproximadamente y es sumergible 200m. 

A picture containing watch, hand  Description automatically generated

Todo un ícono

Cuando Breitling lanzó el Chronomat en 1984 el modelo significó el regreso de los relojes suizos mecánicos después de que los relojes de cuarzo dominaran en los 70. Fue un modelo que superó expectativas y demostró sus virtudes convirtiéndolo en el símbolo de una época. 

Lo clásico nunca pasa de moda y el modelo Chronomat celebra, incluso hoy en día, el gran estilo y funcionalidad que ofrece la marca. 

Conviértete en un todoterreno urbano con mucho estilo y excelencia de la mano de este reloj con diseño y funcionalidad insuperable. Descubre más del Chronomat de Breitling aquí.

Pixel