Breitling presenta Exospace B55 Connected.

Breitling suma a su colección, el Exospace B55 Connected que añade una función, ya que permite que el reloj sea controlado desde cualquier teléfono inteligente o tableta a través de la conexión Bluetooth.

Esto no quiere decir que este reloj sea un lugar más para revisar correos electrónicos, textos y alertas de calendario, Breitling en su lugar optó por utilizar el smartphone como una forma inteligente de hacer un uso más eficiente de la amplia gama de las funciones. A través de la aplicación Exospace B55, los usuarios pueden hacer de todo, desde alarmas ajustadas y zonas horarias de intercambio para cambiar los parámetros de la pantalla y activar el modo noche, vuelo, vueltas y tiempos parciales desde el cronógrafo. Todo esto también se pueden subir a la aplicación para que su revisión sea más fácil y precisa.

El Exospace B55 Connected destaca por su diseño, técnica con una luz y su caja de 46mm de titanio resistente. Está equipado con un bisel giratorio con pestañas jinete utilizadas como puntos de referencia para marcar una hora de salida o plazo que se quiere recordar. El extensible en dos tonos de goma TwinPro con su aspecto ultra deportivo está disponible en tres versiones: azules en negro, antracita en negro y gris sobre negro.

Breitling Exospace B55 2 1024x768 - Breitling presenta Exospace B55 Connected.

Video Recomendado

www.breitling.com

El Exospace B55 fue desarrollado por completo, ensamblado, acabado y probado en Suiza, en los talleres de Breitling Chronométrie. La aplicación para teléfonos inteligentes también fue desarrollada y producida en Suiza. Esta fue una elección obvia para Breitling, que siempre ha defendido la tradición Swiss-Made y la innovación, funcionalidad y rendimiento.

Pixel