Breitling e Ironman se unen para crear el reloj que todo atleta necesita

Breitling e IRONMAN se han unido para diseñar un conjunto de relojes deportivos de lujo perfectamente ligeros y alegres que combinan alta precisión, tecnología innovadora y un diseño vibrante y colorido.

El lanzamiento de esta colaboración que celebra la fuerza y la resistencia característicos de estos fenomenales eventos deportivos incluye dos relojes nuevos y fascinantes: una versión en rojo disponible en todas las boutiques y distribuidores de Breitling en todo el mundo y en www.breitling.com para los entusiastas del deporte y una pieza negra y dorada disponible exclusivamente para los que cruzan la línea de meta de las carreras IRONMAN.

Breitling

De este modo, la colección Endurance Pro Ironman estará al servicio tanto de atletas como de los clientes amantes del lujo que buscan lo último en relojes para hacer deporte.

Dos versiones de lanzamiento

Endurance Pro Ironman y Endurance Pro Ironman Finisher son las dos versiones disponibles de esta colección. El primero tiene una esfera roja con un bisel interior negro y una escala de pulsómetro, el reloj presenta una correa de goma roja y una hebilla tipo hebijón doble de Breitlight, además de una inscripción exclusiva de la competencia.

El segundo, en negro acentuado con oro, está dirigido a los atletas que han completado una prueba Ironman, esta versión estará disponible exclusivamente a través de los canales de la competencia y el dorso de la caja presenta un grabado especial Ironman Finisher Series.

La caja de ambos es de 44 mm hecha en Breitlight que es 3.3 veces más ligero que el titanio y 5.8 veces más ligero que el acero, pero mucho más duro. Este material resiste arañazos, tracción y corrosión y lo que se atraviese en esta competencia, además es antimagnético y antialérgico, tiene estabilidad térmica y confiere un tacto más cálido que el metal.

Están impulsados por el Calibre 82 de Breitling, un movimiento SuperQuartz termocompensado con certificación COSC que es diez veces más preciso que el cuarzo normal y ofrece una vida útil de batería de aproximadamente tras a cuatro años.

El bisel giratorio tiene grabados los puntos de la brújula, las manecillas están revestidas de Super-LumiNova que permite su fácil legibilidad aún con poca iluminación y como no podía faltar la resistencia al agua para la prueba de nado ambos relojes resisten presiones de 10 bar/ 100 metros/ 330 pies.

La versión Endurance Pro Ironman en rojo tiene un costo de 3,150 dólares, mientras que el costo de la versión Endurance Pro Ironman Finisher se puede encontrar en los canales Ironman.

Pixel Pixel