Breitling demuestra su precisión con el Navitimer Rattrapante

Breitling, la marca especializada en relojería para pilotos y para todos aquellos que saben que el tiempo debe ser exacto, trae para nosotros su propio movimiento de cronógrafo con retrapante con el Navitimer Rattrapante.

Relacionadas: Breitling ofrece a los clientes VIP emocionantes experiencias de vuelo

Bre 1 1024x576 - Breitling demuestra su precisión con el Navitimer Rattrapante

Lo anterior quiere decir que el reloj nos permitirá medir el tiempo de eventos con un inicio simultáneo, pero que tienen una duración diferente, tal como lo son las carreras atléticas. Sin embargo, no es lo único que hace de este diseño algo novedoso y distinguido. El reloj está dotado con dos agujas centrales de cronógrafo, las cuales se encuentran superpuestas, una de ellas es capaz de medir el tiempo intermedio, mientras que la principal sigue su camino, haciendo de este sistema uno de los más difíciles de construir.

Video Recomendado

Bre Steel 1 1024x576 - Breitling demuestra su precisión con el Navitimer Rattrapante

Dotado con una caja de 45 mm, y una correa de cuero, piel de cocodrilo, o bien, caucho un brazalete en acero. El Navitimer Rattrapante se encuentra disponible en acero, no obstante, también existe una edición limitada con un total de 250 piezas, este diseño de oro rojo de 18 quilates cuenta con un fondo transparente que permite ver el funcionamiento interno del reloj.

Relacionadas: La mariposa de Bovet 1822 mantiene la tradición de la Maison

Ambos relojes se distinguen por una esfera exclusiva de color bronce en el que los contadores y el realce plateado están inspirados en el Navitimer clásico. Uno de los mejores detalles con los que cuenta este magnífico medidor de tiempo, es que el detalle de la ‘B’, así como el ancla (que por lo general adornan la base de las agujas del cronógrafo), en esta edición están divididas entre las dos manecillas, dando como resultado un toque refinado y único.

breitling.com