Es un hecho que los accesorios que usas hablan de tu sello personal en cualquier outfit que utilizas. En lo que respecta a joyería, debemos deshacernos de esa idea que prohíbe a los hombres utilizarla, sin embargo, debes ser cuidadoso en el modo en que lo haces y las piezas que seleccionas, siempre ten en mente la fórmula secreta de la elegancia: menos es más.
Relacionadas: El Imperial Egg de Fabergè se reúne con su autómata original
Para que darte un par de ideas, en Robb Report México te presentamos algunas piezas que definitivamente te interesarán.
Tiffany & Co.
Video Recomendado
Uno de los referentes por excelencia de la masculinidad son los automóviles. Paloma Picasso, quien en 1979 empezó a diseñar para la firma estadounidense, entendió esta relación y creo la colección Paloma’s Caliper, inspirándose precisamente en el ensamblaje de un cáliper de freno. El resultado se traduce en piezas varoniles que aún conservan esa discreción elegante, como ejemplo tenemos nuestros favoritos: el anillo (45o dólares) y pulsera (650 dólares) de titanio negro y acero inoxidable.
Relacionadas: Estas son las joyas que brillaron en el MET Gala 2017
Cartier
Juste Un Clou es un básico de la joyería masculina y femenina. El brazalete y anillo de esta colección están diseñados para aquellos hombres que no temen al diseño delicado del clavo transformado en un accesorio icónico de la Maison francesa. Ambas piezas están disponibles en oro rosa, amarillo o blanco.
Relacionadas: Sortijas que son una promesa
Tom Ford
Una pulsera de cuero es indispensable para esos días en los que lleves un look casual. En su colección primavera/verano, Tom Ford nos ofrece dos magníficas opciones en su Multi Ring Leather Bracelet de piel italiana (550 dólares), puedes seleccionarlo con detalles en oro o plata.
Relacionadas: Subastarán exclusivo Patek Philippe por 8 millones de libras
Miansai
La firma estadounidense se caracteriza por la originalidad de sus creaciones artesanales, en muchas de ellas ha dejado plasmados dos diseños clásicos: Reeve y Cuff, mismos que se hacen presentes en su brazalete con recubrimiento PVD (225 dólares) y anillo de plata esterlina (155 dólares). Ambos son ideales para el hombre contemporáneo y minimalista.