Bovet Flying Tourbillon OTTANTASEI

La manufactura Bovet 1822 volvió a hacer equipo con el renombrado estudio italiano de diseño Pininfarina para crear una asombrosa pieza relojera. Con imagen completamente balanceada, este exquisito marcatiempos entregará hasta 10 días en reserva de marcha.

Bovet Flying Tourbillon OTTANTASEI es el cuarto proyecto de Pininfarina con la distinguida marca, el cual inició en 2008. De diseño ergonómico y delgado, este reloj posee una caja (44 mm) que permite tener visibilidad desde donde se le aprecie.

El OTTANTASER se encuentra disponible en dos versiones, oro rojo y titanio, las cuales tienen cristales de zafiro por ambos lados (frontal y trasera), que permiten ver la maquinaría del reloj de edición limitada.

Ottantasei - Bovet Flying Tourbillon OTTANTASEI

Bovet

Video Recomendado

Esta pieza tiene dos diales en tonalidad blanca con detalles en azul marino, uno muestra las horas y el otro la reserva de marcha.

Bovet Flying Tourbillon OTTANTASEI tiene un calibre 17BM03 de la casa Bovet, que funciona a 18,000 vibraciones por hora, alcanza una profundidad de 30 metros y la reserva energética antes mencionada.

Se debe tomar en cuenta que solamente se producirán 86 piezas de este hermoso reloj, tiene un precio para la versión en oro de 180 mil francos suizos, mientras 165 mil francos suizos por la interpretación en titanio.

Este reloj se engalana con una correa en caucho negro, forro de alcántara y hebilla del mismo material de la caja.

(http://www.bovet.com/)