El lujo de la relojería llegó a México de la mano de Berger Private Experience

    Desde su primera edición en 2016, Berger Private Experience se ha posicionado como uno de los eventos más esperados por los amantes mexicanos de la relojería de lujo y este año no fue la excepción: todos sus invitados pudieron conocer las novedades y las tendencias que acompañan a los relojes de las mejores marcas suizas en un emocionante encuentro que se llevó a cabo en la emblemática Boutique Berger de Masaryk 438, en Polanco, los pasados 12, 13 y 14 de octubre. 

    En esta ocasión, el magnánimo evento de Berger le rindió homenaje al mecanismo que le da vida a las piezas que nos acompañan día con día en nuestra muñeca. Al final, cada engrane es un elemento esencial para un reloj y, junto a la sincronización y la precisión, representa el corazón de su funcionamiento. 

    Berger Private Experience incluyó a más de 30 marcas de alta relojería, como Jacob&Co, Bulgari, Hublot, Panerai, IWC, Chopard, Piaget, Franck Muller, Girard Perregaux, Jaeger LeCoultre, Cuervo & Sobrinos y muchas más. Además, fue el momento perfecto para presentar a sus nuevas firmas: Tudor, David Candaux, La Vallée, Greubel Forsey, entre otras.

    Video Recomendado

    Así, entre lanzamientos exclusivos, ediciones limitadas, modelos creados especialmente para México y primicias, los coleccionistas y aficionados de la marca pudieron hacerse de la pieza ideal para esta temporada.

    Mantente al tanto de la próxima edición del evento que promete incluir muchas sorpresas más y visita el sitio web de Berger para conocer todas sus entregas: https://berger.com.mx/