Desde su primera edición en 2016, Berger Private Experience se ha posicionado como uno de los eventos más esperados por los amantes mexicanos de la relojería de lujo y este año no fue la excepción: todos sus invitados pudieron conocer las novedades y las tendencias que acompañan a los relojes de las mejores marcas suizas en un emocionante encuentro que se llevó a cabo en la emblemática Boutique Berger de Masaryk 438, en Polanco, los pasados 12, 13 y 14 de octubre.
En esta ocasión, el magnánimo evento de Berger le rindió homenaje al mecanismo que le da vida a las piezas que nos acompañan día con día en nuestra muñeca. Al final, cada engrane es un elemento esencial para un reloj y, junto a la sincronización y la precisión, representa el corazón de su funcionamiento.
Berger Private Experience incluyó a más de 30 marcas de alta relojería, como Jacob&Co, Bulgari, Hublot, Panerai, IWC, Chopard, Piaget, Franck Muller, Girard Perregaux, Jaeger LeCoultre, Cuervo & Sobrinos y muchas más. Además, fue el momento perfecto para presentar a sus nuevas firmas: Tudor, David Candaux, La Vallée, Greubel Forsey, entre otras.
Video Recomendado
Así, entre lanzamientos exclusivos, ediciones limitadas, modelos creados especialmente para México y primicias, los coleccionistas y aficionados de la marca pudieron hacerse de la pieza ideal para esta temporada.
Mantente al tanto de la próxima edición del evento que promete incluir muchas sorpresas más y visita el sitio web de Berger para conocer todas sus entregas: https://berger.com.mx/