Bloom of Love, la colección que demuestra que en Berger son unos románticos

Compartir

En Berger Joyeros todos los días son San Valentín porque el amor debe celebrarse en todo momento. Por ello han traído una colección muy exclusiva que exuda amor por todos sus poros.

Relacionada: Este es el diamante que Leonardo DiCaprio regalará a su prometida

Se trata de Bloom of Love, y las piezas elegidas para las diferentes creaciones son una suerte única de diamantes, esmeraldas, rubíes y perlas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De entre todas, y como es habitual, destaca el diamante. El rey de reyes se vuelve protagonista de esta colección que trata de ser la cara más elegante del amor, al mismo tiempo que conjuga en una sola pieza la tradición y la modernidad.

Un claro guiño a la verdadera esencia de  Berger Joyeros. 

Relacionada: Un mechón de Marilyn Monroe sale a subasta por 16,500 dólares

Otra piedra preciosa con mucha presencia en esta colección es la esmeralda. Una piedra también única y conocida  como ‘la madre de las gemas’ gracias a su singularidad y propiedad cristalina además de su enigmático color que ha cautivado a personajes tan emblemáticos como Cleopatra.

Y si hablamos de Cleopatra, tenemos que hablar también de Cayo Julio César, quien, además, era un amante absoluto de las perlas. Tanto así que su intento de invasión a las Islas Británicas se debió a que el emperador creía que encontraría perlas en abundancia. Una razón más para ser tan deseadas. En la colección Bloom of Love las perlas también tienen un lugar especial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por último, el verde de los rubies de esta colección nos evoca al fuego interior y la pasión que envuelve cualquier amor pasional. No por nada, las antiguas culturas conocían a esta gema como ‘la piedra del sol’.

Felicidades Berger Joyeros, ustedes sí conocen el verdadero significado de la palabra a mor.