Si una enorme línea de crédito no es suficiente para tener una tarjeta, quizá cambies de parecer cuando conozcas Billionaire Card, la creación de Billionaire y Jacob & Co. que asegura comprar con mucho estilo.
El plástico al parecer no es tan atractivo para los multimillonarios, por lo que Jacob & Co. e Insignia fueron reclutados para crear una nueva y llamativa variante para un selecto grupo de compradores que quieran tener una tarjeta a la altura de sus compras.
La lujosa Billionaire Card para compras de ultralujo
El encargado del diseño fue Jacob & Co., quien fiel a su lujo y artesanía se encargó de que la tarjeta fuera una joya, siendo meticulosamente elaborada en metal y chapada en oro que le da ese toque de opulencia.
Video Recomendado
El objeto fue calado y presenta un patrón gráfico y radiante y si aún no es suficiente para querer pagar todo con crédito hay una variante adornada con una constelación de pavé de diamantes.
Como era de esperar esta no es una tarjeta de crédito para todo el mundo, como muestra de su rareza está limitada a 150 clientes que recibirán la membresía exclusivamente por invitación.
Quienes la lleven en su cartera recibirán una serie de servicios premium, así como acceso a experiencias y eventos exclusivos y personalizados según los intereses de cada cliente, pues la tarjeta cuenta con alianzas con socios estratégicos como Jacob & Co., Aston Martin, Riva, Spring, Ginori 1735, solo por mencionar algunos.
Los privilegios incluyen entradas a conciertos, desfiles de moda, eventos deportivos e incluso la noche de los Oscar, el festival Coachella, Burning Man, la Semana de la Moda de Nueva York, Vogue’s Fashion Forces y reuniones privadas de Highsnobiety.
Pero ni siquiera estamos cerca de acabar con los beneficios, Billionaire Card también tiene servicios Insignia como asistente personal 24/7, reserva instantánea en Insignia Jets con acceso prioritario a aviones con precios líderes en la industria, entradas VIP en eventos exclusivos y tarifas preferenciales en Luxury Hotel Collection, con seguro de viaje premium, programa de lealtad de lujo y otros brillantes servicios.
La tarjeta también abre las puertas de eventos y lugares exclusivos de Billionaire en Dubái, Montecarlo, Porto Cervo, Doha, Riyadh y una vez al año una invitación a unas vacaciones en el Billionaire Resort & Retreat, en Malindi.
El lanzamiento de Billionaire Card será tan prestigioso como la misma tarjeta y se llevará a cabo en noviembre de este año en un evento en el Billionaire de Dubái que casualmente coincidirá con el Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dabi.