BIG BANG UNICO KING GOLD CERAMIC, EL NUEVO ALQUIMISTA DEL TIEMPO DE HUBLOT

Dentro del minucioso y exigente mercado relojero de lujo, uno de los grandes desafíos siempre gira en torno a la reinvención y el equilibrio sin sacrificar un ápice del legendario arte relojero, algo que en realidad muy pocos pueden perfeccionar y revolucionar. Es por esta esencia misma, además de un sólido carácter y un ritmo incesante en su afán de reconfiguración desde la tradición vital, a manos de los mejores maestros relojeros suizos, que Hublot se ha ganado un espacio entre los más grandes, prestigio que se mantiene en crecimiento desde 1980. 

Fundada por el italiano Carlo Crocco y con la confianza de la precisión y la minuciosidad suiza, Hublot ha logrado lo inimaginable desde su esencia misma, en donde la fusión es el segundero que comanda su poderío incesante, apoyado además en tres elementos vitales: materiales de alto prestigio, un estilo inigualable y el movimiento de fabricación UNICO, a través del cual solidifica una de sus más recientes reinvenciones, el elegante, discreto y sólido Big Bang UNICO King Gold Ceramic.

Concebido dentro de la familia estrella de la casa, el Big Bang, el ya célebre diseño fuera de lo común no deja de reinventarse y adquiere una nueva dimensión desde el primer contacto visual hasta las partes más minuciosas e imperceptibles de su arquitectura, dando espacio a un despliegue de todas las audacias técnicas y estéticas posibles, a través de los mejores materiales, calibres y un funcionamiento impecable. 

Hublot
Fotos: Hublot

Es así como el Big Bang UNICO King Gold Ceramic hilvana con arte supremo todos y cada uno de sus elementos más notables, haciéndolo un guardatiempos destacado, con un horizonte claro en la vanguardia sin perder la esencia vital de su tradición. Su caja compuesta con oro king de 18 quilates, una aleación exclusiva poseedora de un tono mucho más cálido, pulido y satinado, en mancuerna con sus bellas e imponentes correas de caucho negras estructurado con rayas es prueba de ello; una  base material enfatiza y ostenta el protagonismo de su robusta caja de 44 mm con bisel de cerámica negro azabache. 

Con una reserva de marcha de 72 horas, este UNICO garantiza autonomía superior para que el reloj no perezca durante un fin de semana en la cómoda o cuando esté en reposo por menos de ese tiempo, además de asegurar su hermeticidad de hasta cien metros. 

Hublot
Fotos: Hublot

Gracias a este desarrollo dedicado y a su arquitectura inédita, heredero del prestigio de la familia UNICO como cronógrafos automáticos y exclusivos, el Big Bang UNICO King Gold Ceramic mantiene y ostenta el equilibrio más fascinante entre diseño, mecánica y funcionalidad, encumbrándose como uno de los guardatiempos más deslumbrantes, poderosos y reinventivos de su generación.  

Pixel Pixel